SERVICIOS

Asesorias y Consultorias Empresariales

Alcances de los Servicios de Asesoría y Consultoría Empresarial

VyR Ingenieros Asociados en su área de Asesoría y consultoría realiza servicios para la mejora continua de procesos. Siendo su principal objetivo ayudar a sus clientes en la gestión de procesos con foco en la mejora continua y reducción de ineficiencias.

Para cumplir lo anterior, se diseñan planes de trabajo en base a modelos de gestión de excelencia empresarial y optimización de procesos. Siendo una parte importante la gestión de la calidad para conseguir las mejoras en el desempeño de los procesos. Así como también, la satisfacción de los clientes y los resultados financieros de la compañía.

En el caso de empresas que ya tengan implementados modelos de gestión tipo ISO, nuestro modelo nos exige interactuar con las áreas gerenciales. La razón es mantener foco en los esfuerzos para la mejora continua de los desempeños de sus procesos y en el incremento de sus excedentes operacionales.

Nuestra capacidad y experiencia nos permiten desarrollar actividades de asesoría y asistencia técnica en servicios como los siguientes:

 

 

 

+56954048353 / +56984349872

Ingenieria@vyringenieria.net
Concepción, Chile

©2019 por VyR Ingenieros Asociados.